Nuestro club náutico de "marineros frecuentes" está especialmente pensado para las personas que viven o se quedan regularmente en la zona de Marbella, Estepona o Sotogrande (provincia de Málaga) y quieren navegar de vez en cuando con amigos pero sin el molestia y el costo de poseer un barco. No hay cuota anual y casi ninguna obligación, es una acumulación de descuento.

Unirse al club de yate de Estepona es muy fácil: la tarifa para un viaje de 4 horas es la misma que para un viaje de un día regular. 65, – Euros por persona con un mínimo de 4 personas, incluyendo las bebidas complementarias y almuerzo ligero. (Para una descripción extensa ver – Excursiones) Cada vez que reserve dentro de un año obtendrá un descuento del 5% con un máximo del 25%. Una vez que haya acumulado un descuento del 25%, mantendrá este descuento siempre y cuando reserve 4 veces al año.

Es aún más rápido para construir su vela de descuento en nuestros viajes de varios días a Marruecos / Ceuta y viajes de la vida silvestre. Sólo necesita un viaje para obtener un descuento del 25% en la próxima reserva. Los créditos que usted construye son personales sin embargo, la fiesta que usted toma con usted (o invitar) puede variar en tamaño (mínimo 4 sin embargo) y la composición.

Si usted está interesado en nuestro yacht club de “los marineros frecuentes” o cualquiera de nuestros viajes, por favor póngase en contacto con nosotros en +34 676 270 994 o manda un email a Roberto@navegandoelestrecho.com

Chat with SailingTheStrait
Send via WhatsApp